English

Certificaciones y Reconocimientos

2015

Ecolíderes

Velas Vallarta fue nombrado Ecolíder en el nivel Oro; este es un programa de TripAdvisor que premia a los hoteles que realizan eco-prácticas y están sumamente comprometidos con el medio ambiente.

2015

Family Vacation Critic Favorite 2014

Velas Vallarta fue galardonado como uno de los hoteles favoritos en los reconocimientos Family Vacation Critic del año 2014; este importante sitio de viajes cuenta con comentarios de la comunidad y consejos sobre hoteles, destinos y atracciones.

2015

Traveler´s Choice 2015 Winner

Basado en las opiniones de miles de viajeros, Velas Vallarta fue incluido en las listas de los 25 hoteles más populares en la categoría Familiar de los Travelers’ Choice Awards 2015.

2014

Mejor Hotel de Destino

Orbitz, uno de los sitios web de viajes más importantes a nivel mundial, incluyó a Velas Vallarta dentro de la lista Best In Stay 2014, un compendio de los mejores 400 hoteles de 75 destinos calificados, según las críticas de sus clientes.

2013

Certificado de Excelencia

El portal de viajes más utilizado por visitantes en 30 países y con más de 60 millones de comentarios, ha otorgado la excelencia a Velas Vallarta de acuerdo a las calificaciones y opiniones de los viajeros.

2013

President´s Awards

RCI, la compañía más importante de intercambios vacacionales en el mundo premia a Velas Vallarta con este reconocimiento por su constancia y compromiso a través de los años, en crear las mejores experiencias para todos sus huéspedes.

2013

Best Hotels in Mexico

Revista estadounidense que publica reportes anuales sobre noticias nacionales e internacionales. Velas Vallarta figura en la lista de los Mejores Hoteles en México, posicionándose en el no. 12 de 230 hoteles calificados en Puerto Vallarta.

2009

Expedia Insider's Select

Las mejores calificaciones obtenidas en línea, así como los comentarios de viajeros, colocan a las propiedades seleccionadas - sólo 500 de más de 130,000 - en esta prestigiosa lista.

2005

Green Globe

Certificado de sustentabilidad en las operaciones de establecimientos en todo el mundo, sus estándares están basados en más de 15 años de experiencia.

2002

American Academy of Hospitality Sciences 5 Star Diamond Award

La organización más importante que reconoce la excelencia en viajes, gastronomía, productos de lujo y servicios, otorgó a Velas Vallarta el premio 5 Star Diamond Award.

1995

Secretaría de Tursimo Secretaría de Salud Distintivo "H"

La lista de los "Mejores lugares para hospedarse en el mundo" es publicada por Condé Nast e incluye las mejores propiedades de acuerdo al gusto de sus conocedores lectores.